Robert Nemiroff y Teresa Wilson de la universidad tecnológica de Michigan en EE.UU realizaron una búsqueda de Viajeros temporales utilizando las redes sociales. Su idea era que los posibles visitantes del futuro podrían dejar en algún punto sus huellas en la red de internet y que podrían mencionar eventos mucho antes de que estos sucedieran, como por ejemplo el nombre del nuevo papa o el descubrimiento del cometa ISON. Sin embargo, no lograron encontrar ninguna mención en internet antes que estos hechos sucedieran.
Robert Nemiroff y Teresa Wilson investigaron enviando mensajes a los posibles viajeros temporales y les pidieron publicar mensajes en twitter con los hashtags #CanChangeThePast2 y # CannotChangeThePast2 luego esperaron a ver si algún mensaje aparecía con aquel mismo hashtags mucho antes de que iniciaran el experimento. El resultado negativo, ningún mensaje o huella del futuro :)
Los investigadores, a pesar de los resultados negativos no creen que eso signifique que los viajes temporales sean imposible en la realidad y que podría tener una razón, quizás porque los viajeros no tengan la posibilidad de dejarnos algún mensaje o huella, quizás porque podría existir alguna ley física que desconocemos aun, también porque quizás evitan ser descubiertos o simplemente porque se pierden sus mensajes por alguna razón. Me pregunto ¿Quizás porque sería demasiado bueno y a la vez también demasiado peligroso modificar los acontecimientos?
Robert Nemiroff y Teresa Wilson, presentaran sus resultados de esta interesante investigación entre el 5 y 9 de enero en la reunión anual de la Sociedad Astronómica Americana (American Astronomical Society).
Buscando viajeros en el tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario